La Empresa

Amamos la tecnología. Creamos tecnología.
Respiramos tecnología.

Creemos que mejor tecnología produce mejor calidad de vida. Y queremos ser parte de esa transformación. Todos en MindQube hemos dedicado la mayor parte de nuestras vidas al negocio de la tecnología. Más de 30 años de experiencia profesional de nuestro equipo, primero como usuarios y luego como desarrolladores, nos permite ofrecer sólidas soluciones, fáciles de implementar y que ofrecen excelentes resultados para todo tipo de empresas y usuarios.

Nuestra misión es ofrecer la tecnología que permite materializar la visión de nuestros clientes.

9 años

Presencia en 10 Paises

Creemos que la tecnología debe estar al servicio de la gente y no al revés

Ese es nuestro punto de partida: Hacer que las aplicaciones de negocios sean más fáciles para todos. Hacerlas más accesibles,  dinámicas y baratas. Hacer que éstas reaccionen a los cambios en nuestro negocio. Hacerlas más humanas.

Creemos que nuestro producto soluciona estos problemas

Hemos dedicado varios años analizando por qué toma tanto tiempo desarrollar una aplicación. Lo hemos analizado desde dentro y desde fuera, ya que nosotros somos desarrolladores. Diseñamos un escenario ideal, en el cual pudiéramos reaccionar rápidamente a los requerimientos de nuestros clientes. Y a partir de ahí, medimos la reacción del cliente, así como su nivel de satisfacción, el cual fue mucho más alto que aquel en casos de productos desarrollados en la forma tradicional. Vimos que era un buen método, y decidimos que era tiempo de hacer que otros puedan utilizar esta tecnología.

Esto es lo que podemos hacer por tí

Si te sientes identificado con lo que le decimos, entonces MindQube es el entorno ideal para tu negocio.  Creemos que podemos ayudar a tu empresa. Creemos que podemos hacer las cosas más fáciles para tu equipo.