Una nueva forma de desarrollar aplicaciones de negocios

MindQube Clay es una herramienta que hace fácil para los programadores construir, modificar e implementar aplicaciones en la plataforma MindQube. Construir formularios es muy rápido y las relaciones entre entidades se hacen sin esfuerzo. Los reportes se generan dentro de la misma aplicación. La seguridad, auditoría y flujo de trabajo es parte de la plataforma. La generación de documentos finales en PDF se hace de forma fácil y rápida.

Principales funcionalidades de MindQube Clay:

No necesitas empezar de cero

Se pueden utilizar cualquiera de las aplicaciones de MindQube como punto de partida para construir aplicaciones propias alrededor de ellas. Pueden modificarse y crear nuevos objetos, campos, relaciones, entidades, reportes, lógica, cambiar formatos, y modelar la aplicación de la forma que se desee.

Muy flexible

Incorporar niveles de seguridad, formatos de página por perfil, accesos a la aplicación, permisos, auditoría y otros detalles se puede hacer en minutos. Estos elementos forman parte de la plataforma, para que el programador se enfoque en la aplicación en sí.

Rápida construcción de formularios

En MindQube Clay, agregar nuevos elementos es más intuitivo y más humano. Y sin necesidad de código.

ClayScript: Aplicaciones Potentes

MindQube Clay incluye un lenguaje de programación basado en Java, el cual permite a los programadores construir procedimientos dentro de la aplicación. ClayScript permite realizar tareas complejas dentro de MindQube de forma muy simple.

100% en la Web

Si, MindQube Clay es una plataforma de desarrollo que no utiliza recursos de tu computador. Está 100% en la web, con lo que pueden desarrollarse aplicaciones desde cualquier computador Windows, Mac o Linux, así como desde dispositivos iOS o Android, desde cualquier parte del mundo.

Hecha por Programadores para Programadores

MindQube Clay fue hecha por programadores enfrentados a los mismos problemas, necesidades, retos y frustraciones de los demás programadores del mundo. Necesitábamos una herramienta mejor que nos permitiera mejores tiempos de entrega de productos, reduciendo el tiempo de programación y liberándonos para enfocarnos en soluciones.