Beneficios

La solución de gestión empresarial más amigable y rápida de implementar

Menor costo

MindQube permite tener acceso a tecnología de punta antes accesible sólo a grandes empresas y a elevados costos, a un precio ideal para la pequeña y mediana empresa y startups.

Información a la medida y en tiempo real

MindQube viene con paneles indicadores a la medida de cada negocio y con las herramientas para armar  y visualizar reportes en tiempo real.

No todos los negocios son iguales. Su competitividad es producto de su proceso y de la métrica que se aplique para controlar, analizar la in y tomar decisiones.

MindQube viene con las herramientas para que puedas armar tus reportes y paneles indicadores a la medida de tu negocio y en tiempo real.

El mundo es tu oficina

¿Por qué limitarse a una oficina? Con MindQube puedes  trabajar desde cualquier parte del mundo, con acceso a Internet, y sin necesidad de ningún tipo de gasto adicional ni complejas configuraciones

Usuarios Móviles

Facilitar el trabajo de usuarios en el campo, en especial personal de ventas y de soporte permite incrementos de eficiencia y reducción de tiempo y costos.
Con MindQube, la movilidad está al alcance de todos. Un vendedor puede revisar la historia de un cliente, cotizar y reportar sus actividades desde un smartphone o tablet sin necesidad depender de una ubicación física. Un técnico puede tener toda la información de un cliente desde el campo, facilitando sus labores e incrementando la satisfacción del cliente.

Múltiples Locales

Con MindQube, basta con una conexión a Internet para tener la visión completa de todos los concesionarios, oficinas, locales o almacenes de tu negocio, desde cualquier lugar en el mundo.

Documentos Instantáneos

Genera documentos de calidad profesional en PDF, de manera instantánea desde la web y sin ningún tipo de instalación adicional.

Mejor Comunicación

Un sistema de gestión no es sólo mejor calidad de información: Es mejor comunicación entre las personas. MindQube permite que la información fluya en forma natural entre los diferentes usuarios de la misma.

MindQube incluye un módulo de flujo de trabajo, que permite que las aprobaciones y comunicación entre miembros del equipo sea automática y se registre para referencia futura.

Visibilidad y alerta de fechas importantes

Fechas de cobranzas, pagos de impuestos, visitas a clientes, vencimientos, llamadas, compromisos, o cualquier fecha significativa puede ser programada dentro del sistema de alertas.

MindQube brinda los sistemas de alertas y ayudas visuales para no perder visibilidad de  las  tareas diarias que son cruciales para todo negocio.

Menos uso de papel

Menos uso de papel no sólo se refleja en una mejor organización de la información y en ahorro en impresión, tintas, toners e insumos, sino también permite cuidar el medio ambiente.

Fácil Integración con otros sistemas

Es una herramienta que hace fácil para los programadores construir, modificar e implementar aplicaciones en la plataforma MindQube